top of page

UN PESO IDEAL LOGRADO CON ALEGRIA

son muchos los comentarios que leo en las paginas web relacionadas con bajar de peso; casi son gritos de solicitud de ayuda. Inmersos en la mas completa desesperación y frustración al intentar múltiples formas de bajar de peso.


Bueno, pues te cuento mi historia.

LA ESCLAVITUD ALIMENTARIA

Primero debes de hacer conciencia de que tu mente la obligan a decidir por alimentos basados en harinas y refrescos que te engordan; con millones de mensajes subliminales por televisión, Internet y avisos publicitarios por toda tu ciudad. Te convierten en un "esclavo alimentario" a ti y en rico a el que lo produce.


ALIMENTACIÓN DELICIOSA

Segundo debes entender que lo rápido y lo barato como panes, galletas y comida chatarra se puede remplazar por comidas mas rica y saludable como: filetes asados, pollo pescados, camarones, atunes, yogur kumis y jugos todo natural. Solo tienes que hacer una lista de lo que mas te gusta y mantener una buena inversión de alimentación sana en tu despensa. Y con esto te liberas de la esclavitud y consumes lo que te agrada y te nutre. Trata de adicionar ensaladas, frutas, verduras y una miserable provisión de harinas, que pueden ser arroz o papas.


ALIMENTACION LIQUIDA

Para disminuir el consumo de alimentos CHATARRA debes consumir un suplemento nutricional. Alimentación liquida. Yo uso productos MICELIZADOS DE OMNILIFE. específicamente POWER MAKER Y BIOCROSS. Esto disminuye la ansiedad por la comida chatarra, te da mas inteligencia, al estar mas en armonía, ademas te regula el sueño. Eleva tu condición física y fortaleza sexual. Solo tomo 300 centímetros cúbicos de agua con los productos por la mañana y 300 cc en la tarde. tomo muy poca agua, por que vuelve muy pesado.


CUERPO EN MOVIMIENTO

Al estar bien alimentado, mi fortaleza física me lleva a hacer lo que mas me gusta. Bailar salsa en mi casa por las mañanas, soy de Cali Colombia. bailo 20 minutos diarios, siempre con buen gusto y alegría. Practica el movimiento con lo que mas te guste. Juega en algún club, nada, camina en la ciudad o en los campos o monta bici. Sin metas ni promesas, solo diviértete.


Solo se baja de peso si te diviertes.


quiero contarte algo mas que te ayudara. da click en el enlaace

https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PROGRAMACION ALIMENTICIE MASIVA

Según la Organización Mundial de la Salud la obesidad está causada por el consumo de alimentos de regular adopción, basado en alimentos de alto contenido de grasas saturadas, azúcares, carbohidratos,

SUPLEMENTOS OMNILIFE

Para mi es claro que cuando inicias una perdida de peso, ya sea por que te alimentas mejor y haces deporte. O encontraste una recomendación que realmente te da resultado, debes buscar la mejor forma d

COMES O TE ALIMENTAS

Como subiste de peso ? Comiendo Como bajas de peso? Alimentándote Aunque parece que estuviéramos hablando de lo mismo no lo es. Cuando estas COMIENDO alimentos sin ningún orden y abusando del consum

bottom of page