top of page

Programacion mental y autocontrol para bajar de peso

El método, lo hemos llamado Sistema de entrenamiento del control alimentario por auto programación. Para la cual se han utilizados los argumentos científicos y metodologías utilizadas para dar apoyo a las personas que necesitan bajar de peso.

Te explicare un poco: Cuando este despierto te comunicas con tu entorno mediante ondas electromagnéticas y neurotransmisores mediante ondas alfa, conocido como estado de conciencia. Cuando estas casi durmiéndote, algunas veces con sobresaltos, estás en el nivel Beta o nivel intermedio, en que tus ordenes (conscientes) se trasmiten a tu subconsciente (estado óptimo para la auto programación). Lo que digas con tus pensamientos en el estado Beta, se toman por parte del cerebro como una verdad absoluta.

El estado gama es cuando ya estas completamente dormido, y tu mente subconsciente te lleva a su libre albedrío, acorde a tus experiencias y estados mentales vividos cuando estas despierto.

Tu te puedes programar, Te obsequiamos un audio donde miras como lo puedes hacer. Si quieres algo mas personalizado sigue este enlace:


Para tomar un regalo en:

https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in


Antes de seguir alguna de las muchas formas de adelgazar que te gustan; debes hacer la dieta de programación mental, todos los días antes de acostarte. Es la orden directa para consumir lo que realmente te alimenta. Tu mente subconsciente es muy fuerte y hace cumplir al pie de la letra, lo que pensaste, se tomará como una verdad absoluta.

La idea es mantener una dieta MENTAL para evitar una vida de sufrimiento, al tratar de bajar de peso. El éxito arrollador del sistema comenzó en la década de los 50 cuando la neurolingüística hacia su intervención social. El paciente comienza a ser tratado a nivel subconsciente para no vuelva a tomar alimentos, que le ocasionan sobrepeso. Su débil fuerza voluntad consciente, es reemplazada por la subconsciente que es una autoridad que no duda.

Según El psicólogo Stephen Gullo Gullo, “lo que ocurre con las demás dietas es que los expertos que las diseñan se concentran demasiado en los alimentos. Le dan al paciente una dieta escrita y le dicen qué puede o no puede comer. Pero la mayoría de la gente sabe muy bien eso. El problema es simplemente que no puede vivir siguiendo esas reglas ni contando calorías el resto de su vida”.

Su consumo de alimentos es controlado por su subconsciente bajo una programación social desarrollada por la industria alimentaria y de refrescos.

Si inicias la auto programación para bajar de peso, debes obtener conocimientos de alimentación sana. Recomiendo los manuales de COCINA METABOLICA. Sigue el enlace:

https://bit.ly/2OlB08n





226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PROGRAMACION ALIMENTICIE MASIVA

Según la Organización Mundial de la Salud la obesidad está causada por el consumo de alimentos de regular adopción, basado en alimentos de alto contenido de grasas saturadas, azúcares, carbohidratos,

SUPLEMENTOS OMNILIFE

Para mi es claro que cuando inicias una perdida de peso, ya sea por que te alimentas mejor y haces deporte. O encontraste una recomendación que realmente te da resultado, debes buscar la mejor forma d

COMES O TE ALIMENTAS

Como subiste de peso ? Comiendo Como bajas de peso? Alimentándote Aunque parece que estuviéramos hablando de lo mismo no lo es. Cuando estas COMIENDO alimentos sin ningún orden y abusando del consum

bottom of page