top of page

BAJA DE PESO EN TRES SEMANAS CON ALIMENTOS MICELIZADOS

El proceso de división de partículas liposolubles como las vitaminas A, D, E, K, Beta caroteno y lecitina, en tamaños su submicroscópicos de alta solubilidad se llamada MICELIZACIÓN, dicho procedimiento de partición molecular puede convertir un nutriente en partículas 50 veces más pequeñas que los glóbulos rojos. Lo que hace que tu cuerpo se nutra en cuestión de 10 a 15 minutos, para la obtención de sus beneficios nutricionales. Colocando en marcha todos los procesos vitales de forma eficiente. Las partículas divididas se convierten en moléculas hidrosolubles de alto transido y permebilidad en los pelos absorbentes del intestino delgado, donde se hace la absorción de nutrientes; produciendo mayor energía para la locomoción, circulación y desarrollo óptimo del cerebro, que controla toda la función del organismo a través de un complejo sistema hormonal. En términos generales la técnica de producción de alimentos MICELIZADOS genera rejuvenecimiento de los tejidos corporales, que hace que tu cuerpo tome el peso ideal y firme; tu piel será mas lozana y llena de vida, además de que sentirás un bienestar general, al disminuir el estrés de la vida cotidiana, que te hace perder el sueño y que genera dolores de cabeza.

La Micelización aumenta el gradiente alimentación de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas al momento de la deglución, en que el alimento que consumes toma forma de bolo alimenticio, en forma instantánea y a través de las células bucales, se reabsorben en el torrente sanguíneo comenzando la actividad nutricional y fortalecimiento corporal en forma instantánea, notándose su actividad metabólica en el organismo después de los 5 y 15 minutos de haberlos ingerido.


Y LO MAS IMPORTANTE, NO CAUSA VITAMINOSIS (intoxicación por exceso de vitaminas)


Dr. Joel Wallace de la Asociación Americana de la salud y la Longevidad descubrió, en 1991, que todas las vitaminas y en especial los minerales tomados en tabletas o cápsulas, no se digieren fácilmente en el organismo excretándose por las vías urinarias y digestivas en una proporción del del 90 por ciento de los contenidos nutricionales y principios activos que utiliza la farmacología tradicional y que hoy en día son utilizados por los servicios de salud.


Si a este concepto del Doctor Joel adicionamos que la agricultura influenciada por la revolución verde, opto por el monocultivo y producción ganadera de cultivo limpio (sin arboles) integrando al sistema productivo, venenos y agroquímicos que disminuyen el poder nutricional de los alimentos, podemos concluir que nos encontramos desnutridos, débiles y con el sistema inmune deprimido, el resultado de estos trastornos metabólicos producen como consecuencia el 90% de las enfermedades en especial el AUMENTO DE PESO.


Un equipo de científicos de OMNI

LIFE diseñó la tecnología de la MICELIZACION, la cual comprobé personalmente con los PRODUCTOS POWERMAKER Y BIOCROSS. Mejoraron mi digestión, baje 7 kilos en 4 semanas, recupere totalmente mi sueño y mejore mi actividad física y sexual, ademas de terminar con un dolor de cabeza permanente ; en la actualidad tengo 52 años.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PROGRAMACION ALIMENTICIE MASIVA

Según la Organización Mundial de la Salud la obesidad está causada por el consumo de alimentos de regular adopción, basado en alimentos de alto contenido de grasas saturadas, azúcares, carbohidratos,

SUPLEMENTOS OMNILIFE

Para mi es claro que cuando inicias una perdida de peso, ya sea por que te alimentas mejor y haces deporte. O encontraste una recomendación que realmente te da resultado, debes buscar la mejor forma d

COMES O TE ALIMENTAS

Como subiste de peso ? Comiendo Como bajas de peso? Alimentándote Aunque parece que estuviéramos hablando de lo mismo no lo es. Cuando estas COMIENDO alimentos sin ningún orden y abusando del consum

bottom of page